eventos sociales

Fotografía y video HD para inauguraciones, cumpleaños, bodas, aniversarios, comuniones, bautismos, festejos.

Muestras

Conocé parte de nuestro trabajo

fotografía

Querés retratar ese momento con fotografía profesional?. En todos los eventos nos enfocamos en tomar tanto fotografías espontáneas como también las tradicionales (¡infaltables!) de cada momento. Buscamos conseguir que tus imágenes se conviertan en especiales, llenas de todas las sensaciones y emociones que vivas para que siempre puedas recordar lo que sentiste.

video

Una gran manera de poder mostrar y resumir todo lo vivido es con un video que busque contar las emociones de el/los protagonistas del evento, como así también de todos los invitados presentes ese día.

Consultá nuestros precios

Nuestros precios son transparentes, por eso publicamos nuestro tarifario.

preguntas frecuentes

¿como trabajan?

Sacamos fotos y filmamos todo lo que va ocurriendo a medida que se desarrolla el evento sin ser molestos, pero siempre atentos a alguna foto en particular que quieran sacar o un saludo especial a cámara. Nuestro estilo se orienta a lo espontáneo, donde se pueden ver las expresiones y los sentimientos del momento. También hacemos las fotos clásicas a gusto de cada uno.

¿Cuántas horas de cobertura se calculan por evento?

Para una ceremonia (por ejemplo un Civil o Bautismo) calculamos aproximadamente 1:30 hs. Para espectáculos, shows, obras de teatro, se calcula hasta 2 horas. Eventos pequeños aproximadamente 3 horas, y para eventos largos calculamos unas 8 o 10 horas de cobertura.

¿Cómo se entregan las fotos y el video?

Se entregan en digital dentro de los 30 días posteriores al evento vía internet, a través de un link privado. Dentro de ese link podrán bajar todas las fotos en alta resolución sin marca de agua y el video completo.

¿Están disponibles para determinada fecha?

Para saber si determinada fecha la tenemos disponible envianos un mensaje y te respondemos a la brevedad.

¿Cómo se realiza la reserva?

Para confirmar una fecha y hacer efectiva la reserva debés abonar el 50% del valor del evento, y luego se cancela el 50% restante cuando te entregamos el material.

¿Son puntuales el día del evento?

El día del evento es muy importante por lo que solemos planear el traslado con anticipación para estar listos al menos 15 minutos antes del horario.

¿Qué medios de pago aceptan?

Efectivo, transferencias o depósitos a cuenta, todas las tarjetas de crédito, Mercado Pago, PayPal.

¿Cuántas fotos aproximadamente se sacan por evento o sesión?

Tanto las horas de filmación como la toma de fotografías es ilimitada y la cantidad va a depender del desarrollo del evento. Como referencia, para un casamiento se suelen entregar entre 500 y 700 fotos. En el caso del video editado suele rondar los 45 minutos.

¿Se retocan las fotos?

Todas las fotografías que entregamos tienen un trabajo de postproducción y retoque digital para su óptima impresión o publicación en internet. El retoque básico que hacemos a todas las fotos es de color, contraste, niveles y encuadre.

QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

Muy profesionales, excelente relación calidad-precio, muy recomendables, en la fotografía y el vídeo supieron captar cada momento. Muchas gracias chicos.
Carmen E.
Se casó el 03/11/2018
Altamente recomendable, muy profesional, su trabajo es excelente. La calidad de trabajo y compromiso es único, nos dejo un recuerdo hermoso, estuvo en cada detalle. No duden en contratar su servicio, no se van a arrepentir. Maravilloso todo. Gracias Manuel por tu trabajo.
Yoana U.
Se casó el 24/02/2018
Si, lo recomendaría. Fue flexible, responsable y muy profesional. Captó momentos muy especiales y naturales. Además respetó la promoción que ofrece en la página de casamientos. Nos encantó tanta espontaneidad y frescura en el resultado de su trabajo.
Fernanda F.
Se casó el 14/02/2017

Somos proveedores en